Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell


Supercell es en la actualidad una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes y rentables del mundo. Desde hace un par de años ha posicionado a Clash Royale como el número uno en Google Play y la App Store. Además, de que financieramente es todo un éxito.

Desde hace varios meses se había dicho mucho sobre un nuevo juego que el equipo de sancadilla norte, estaban preparando los desarrolladores de esta compañía. El cual mantuvieron durante unos largos meses solo disponibles para un par de regiones. Esto en busca de mejorar la experiencia, siendo hasta ahora cuando este juego se encuentra liberado.

Supercell lanzó Brwal Stars apenas en el pasado mes de diciembre, siendo este otro juego de gran interés para toda la comunidad de jugadores de Android y ios. Este juego es del tipo shooter multijugador fue creado con gráficos similares a los de Clash Royale, pero con una mecánica totalmente diferente.

El juego consiste en que tendrás que reunirte con tus amigos para poder enfrentarte en batallas en tiempo real de tres contra tres. Claro que no será necesario que lo hagan estando en el mismo lugar, sino cada quien desde la comodidad de su casa o donde estén. Solo que en este juego tendrás que no solo luchar por tu sobrevivencia, sino por la de todo tu equipo.

“Después de más de 500 días de lanzamiento controlado, estamos emocionados de lanzar Brawl Stars oficialmente en todo el mundo,” dijo Frank Keienburg, Líder de Juego en Brawl Stars. “Nuestra meta siempre es hacer juegos que sean disfrutados por años y años en el futuro, y estamos muy agradecidos con la retroalimentación que hemos recibido de nuestra comunidad, la cual nos ayudó a evolucionar el juego hasta este punto. Invitamos a los jugadores en todo el mundo a saltar al caos inmediato de Brawl Stars y ¡mostrarnos sus mejores jugadas!”

A pesar de que lo interesante estará en las partidas por equipos, el juego también dispone de un modo solitario. Esto quiere decir que cualquiera podrá entrar en una partida por su cuenta y enfrentarse a otros usuarios que también desean lo mismo. No habrá equipos de tres, pero si tendrás que sobrevivir sin ayuda de ningún amigo.
El juego se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, es gratuito, lo único es que tiene compras en línea y necesita de conexión a internet.